Term Conditions Page

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Es requisito primordial para la compra de los productos que se proponen en este lugar,

que lea y reconozca los próximos Términos y Condiciones que posteriormente se redactan. La

utilización de nuestros propios servicios, así como la compra de nuestros propios productos

implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente

archivo. Cada uno de los productos que son ofrecidos por nuestro portal web tengan la

posibilidad de ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en esa

situación se tendrá que atenerse a Términos y Condiciones de carácter propio. En algunas

ocasiones, para obtener un producto, va a ser primordial el registro por parte del cliente, con

ingreso de datos individuales fidedignos y definición de una contraseña.

Cada una de las compras y transacciones que se lleven a cabo mediante este portal web,

dependen de un proceso de aseveración y verificación, el cual podría integrar la verificación del

stock y disponibilidad de producto, validación de la manera de pago, validación de la factura (en

caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago

seleccionado. En algunas ocasiones puede que se ocupe una verificación mediante

correspondencia electrónico.

Los costos de los productos ofrecidos en esta Tienda En línea son válidos sólo en las

compras llevadas a cabo en este cibersitio.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En la situación de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no

realizamos reembolsos luego de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de


comprender anterior a comprarlo. Le ordenamos que lea cuidadosamente anterior a comprarlo.

Hacemos sólo excepciones con esta regla una vez que la explicación no se acomoda al producto.

Hay ciertos productos que tengan la posibilidad de tener garantía y probabilidad de reembolso

empero este va a ser detallado al mercar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas

de fábrica y únicamente se va a hacer positiva una vez que el producto se haya utilizado de

manera correcta. La garantía no cubre averías o males ocasionados por uso indebido. Los

términos de la garantía permanecen asociados a fallas de construcción y desempeño en

condiciones típicos de los productos y solamente se harán efectivos dichos términos si los

equipamientos fueron utilizados de manera correcta. Esto incluye:

 Según las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

 En condiciones del medio ambiente conforme con las especificaciones indicadas por

el fabricante.

 En uso específico para la funcionalidad con que ha sido diseñado de fábrica.

 En condiciones de operación eléctricas conforme con las especificaciones y

tolerancias indicadas.

Tu compra está protegida si:

 El artículo lo compras en nuestra plataforma

 El artículo que recibes está dañado, defectuoso, o es bastante diferente al que se

muestra en la página de detalles del artículo (difiere de su descripción).

 Tu pedido no llega gracias a componentes fuera de tu control y no a un error tuyo (ej.

dirección de envío errónea)

 Has presentado una reclamación abriendo una discusión.

 Tu cuenta es válida.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al aprobar a Mundo Comercial a transmitirse, transferirse y actuar como Causantes

respecto de mis Datos Individuales que recolecte para las finalidades indicadas después y

ofrecerme productos, servicios, beneficios y promociones conforme a mis intereses y

necesidades, realizando mis compras y la contratación de servicios más dinámica, cercana y

eficiente, en las tiendas, oficinas, sucursales y/o por medio de sus sitios web y sus aplicaciones.

Los Datos Individuales a los que se alarga esta autorización integran, sin embargo, no se

limitan a, datos de identificación, información de contacto, de ubicación y geolocalización, datos

de navegación, datos catalogados como susceptibles, gustos y comportamientos de consumo,

datos inferidos o no desde información vista o entregada de manera directa por el titular o por

terceros e información demográfica y transaccional. Los Datos Particulares van a ser

recolectados por medio de los diferentes canales dispuestos por la Compañía Mundo Comercial.

Mundo Comercial asegura que los datos ingresados por cliente o en la situación de

solicitar una validación de las demandas no van a ser entregados a terceros, salvo que deba entrar

a revelarse bajo el cumplimiento de algún tipo de orden judicial.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y puede ser

escogida al instante de producir su cuenta.

Mundo Comercial reserva los derechos de modificar o de cambiar dichos términos sin

anterior aviso.


POLÍTICA DE SOPORTE

Los servicios de soporte de Mundo Comercial se hicieron para ayudarle de manera

remota con inconvenientes específicos de compostura de averías involucrados con el

mantenimiento constante de sus productos de Mundo Comercial. Todos los productos de Mundo

Comercial cuentan con un año de garantía de hardware del fabricante y 90 días de garantía del

medio de programa. El soporte técnico se limita a los productos de Mundo Comercial con

contratos de soporte activo. Los suscriptores que necesiten niveles más elevados de soporte de

nuestro equipo de soporte tienen la posibilidad de optar por actualizar a Soporte Premium o

Soporte Premium Plus.

El soporte técnico de Mundo Comercial no está creado para guiarle en el proceso de

instalación. Si requiere ayuda completa para la instalación, puede optar por los servicios de

instalación in situ de su proveedor local autorizado de Mundo Comercial o por los Servicios

expertos de Mundo Comercial


 El Soporte de Mundo Comercial solamente aplica a esos servicios que sean

proporcionados de manera directa por la Organización, como desarrollo de

páginas web (landing page, onepage y multipage), aplicaciones web, aplicaciones

móviles Android & iOS, páginas web capaces y chatbots con Inteligencia

artificial.

 Para recibir el servicio de Soporte Técnico, el Comprador tendrá que disponer de

una estrategia de Soporte vigente. En caso de detectarse lo opuesto va a ser

canalizado al área que corresponde para que se realice la renovación de esta.

 Las demandas tienen que ser enviadas al correo electrónico de Mundo Comercial.

después se asignará un número de Ticket para que se de trazabilidad a la solicitud.


En caso de que se reciba la solicitud por cualquier otro medio no se procederá con

el alzamiento del Ticket.

VISIÓN

En Mundo Comercial nos esforzamos por continuar siendo una de las superiores

organizaciones de todo el país en el desarrollo de ecommerce para dar continuamente a nuestros

propios consumidores las superiores resoluciones para sus organizaciones. No basta con producir

una tienda en línea, nosotros mismos deseamos mejorarla, hacerla eficiente, conseguir un diseño

conveniente y personal y lograr que toda la gente que confían en nosotros mismos obtenga el

triunfo por el cual trabajan incansablemente.

MISIÓN

Saciar las necesidades técnicas de los consumidores y conseguir que su comercio

funcione es, claramente, uno de los más importantes fines de Mundo Comercial. No obstante,

nuestra tarea va muchísimo más allí. Nos encanta estar cerca del comprador, intercambiar

opiniones, ideas, dialogar sobre su comercio, ayudarle en cualquier cuestión que requiera. No

tenemos la posibilidad de olvidar que nosotros mismos además somos una organización y,

posiblemente, hayamos pasado o estemos pasando por las mismas situaciones que viven nuestros

propios consumidores. Por todo ello, la más grande satisfacción para nosotros mismos es verlos

crecer, ayudándoles en todo lo cual podamos, muchísimo más ahí de sencillamente prestar un

servicio técnico en Mundo Comercial.