Support Policy Page

POLÍTICA DE SOPORTE

Los servicios de soporte de Mundo Comercial se hicieron para ayudarle de manera

remota con inconvenientes específicos de compostura de averías involucrados con el

mantenimiento constante de sus productos de Mundo Comercial. Todos los productos de Mundo

Comercial cuentan con un año de garantía de hardware del fabricante y 90 días de garantía del

medio de programa. El soporte técnico se limita a los productos de Mundo Comercial con

contratos de soporte activo. Los suscriptores que necesiten niveles más elevados de soporte de

nuestro equipo de soporte tienen la posibilidad de optar por actualizar a Soporte Premium o

Soporte Premium Plus.

El soporte técnico de Mundo Comercial no está creado para guiarle en el proceso de

instalación. Si requiere ayuda completa para la instalación, puede optar por los servicios de

instalación in situ de su proveedor local autorizado de Mundo Comercial o por los Servicios

expertos de Mundo Comercial


 El Soporte de Mundo Comercial solamente aplica a esos servicios que sean

proporcionados de manera directa por la Organización, como desarrollo de

páginas web (landing page, onepage y multipage), aplicaciones web, aplicaciones

móviles Android & iOS, páginas web capaces y chatbots con Inteligencia

artificial.

 Para recibir el servicio de Soporte Técnico, el Comprador tendrá que disponer de

una estrategia de Soporte vigente. En caso de detectarse lo opuesto va a ser

canalizado al área que corresponde para que se realice la renovación de esta.

 Las demandas tienen que ser enviadas al correo electrónico de Mundo Comercial.

después se asignará un número de Ticket para que se de trazabilidad a la solicitud.


En caso de que se reciba la solicitud por cualquier otro medio no se procederá con

el alzamiento del Ticket.