POLÍTICA DE SOPORTE
Los servicios de soporte de Mundo Comercial se hicieron para ayudarle de manera
remota con inconvenientes específicos de compostura de averías involucrados con el
mantenimiento constante de sus productos de Mundo Comercial. Todos los productos de Mundo
Comercial cuentan con un año de garantía de hardware del fabricante y 90 días de garantía del
medio de programa. El soporte técnico se limita a los productos de Mundo Comercial con
contratos de soporte activo. Los suscriptores que necesiten niveles más elevados de soporte de
nuestro equipo de soporte tienen la posibilidad de optar por actualizar a Soporte Premium o
Soporte Premium Plus.
El soporte técnico de Mundo Comercial no está creado para guiarle en el proceso de
instalación. Si requiere ayuda completa para la instalación, puede optar por los servicios de
instalación in situ de su proveedor local autorizado de Mundo Comercial o por los Servicios
expertos de Mundo Comercial
El Soporte de Mundo Comercial solamente aplica a esos servicios que sean
proporcionados de manera directa por la Organización, como desarrollo de
páginas web (landing page, onepage y multipage), aplicaciones web, aplicaciones
móviles Android & iOS, páginas web capaces y chatbots con Inteligencia
artificial.
Para recibir el servicio de Soporte Técnico, el Comprador tendrá que disponer de
una estrategia de Soporte vigente. En caso de detectarse lo opuesto va a ser
canalizado al área que corresponde para que se realice la renovación de esta.
Las demandas tienen que ser enviadas al correo electrónico de Mundo Comercial.
después se asignará un número de Ticket para que se de trazabilidad a la solicitud.
En caso de que se reciba la solicitud por cualquier otro medio no se procederá con
el alzamiento del Ticket.